¿ES EL JUEGO P2E ETUKTUK EL PRóXIMO NOTCOIN TRAS LA ENORME QUEMA DE TOKENS $TUK? LA PREVENTA ACABA EN 7 DíAS

A medida que las criptomonedas de juego ‘Play-to-Earn’ siguen aumentando en popularidad, Notcoin ($NOT) está superando el mercado de cifrado. De hecho, hoy ha obtenido un aumento del 4,19% y se sitúa en un precio actual de 0,01576 dólares.

Esto está impulsando al proyecto criptográfico todavía en preventa eTukTuk ($TUK), creador del nuevo juego P2E: “Crazy TukTuk Taxi”, un juego de conducción de taxis para dispositivos móviles.

<<< Compra eTukTuk aquí >>>

En dos eventos de quema de tokens acontecidos la semana pasada, se eliminó el 30% del suministro total de $TUK. Esta quema de 600 millones de tokens significa que el suministro restante de 1.400 millones se ha vuelto más escaso, aumentando potencialmente el valor del token.

A menos de seis días para que el token se agote en la preventa, ya se han recaudado fondos por valor de 3,54 millones de dólares y los inversores tienen la última oportunidad de asegurarse el token al precio más bajo disponible de 0,0345 dólares.

El token $TUK se lanzará en el intercambio DEX: Uniswap el 16 de julio a las 11 de la mañana, lo que creará liquidez proporcionando al proyecto permanencia a lo largo del tiempo. Y aunque no está todavía confirmado, se valora apenas una semana más tarde de su salida en DEX, su primera cotización en CEX.

Rendimiento APY del 80% y su próximo juego Crazy TukTuk

El grupo de apuestas del proyecto está creciendo en 4,75 $TUK por bloque en BNB Smart Chain. Los inversores tempranos pueden apostar sus tokens inmediatamente después de comprar tokens $TUK, para obtener un rendimiento APY del 80%.

Las recompensas de apuesta se abonan durante un período de tres años, y los participantes podrán retirar sus premios de apuesta y las recompensas asociadas después del período de bloqueo de siete días.

Qué $TUK sea un token BEP-20, es ideal ya que BSC es una blockchain eficiente y muy económica, lo que se vuelve un factor clave y muy útil para juegos P2E. Además, BSC puede ayudar a que $TUK logre una cotización muy apreciada en Binance, ya que es el intercambio criptográfico más grande del mundo.

En el juego Crazy TukTuk Taxi, los jugadores deben navegar por las concurridas calles de una ciudad de Sri Lanka, corriendo para recoger y dejar pasajeros, mientras ganan tokens $TUK por el camino. El token $TUK es la moneda de uso en el juego, y que permite a los jugadores realizar compras, pagar actualizaciones y acceder a contenido exclusivo.

Los jugadores comienzan en Sri Lanka, pero pueden progresar para desbloquear nuevas ciudades y personalizar sus tuktuks a lo largo del camino. En cada viaje exitoso, los usuarios ganarán tokens $TUK que pueden usarse dentro del juego y comercializarse fuera del juego, de la misma manera que cualquier otra criptomoneda.

El mercado GameFi sigue subiendo y eTukTuk se aprovecha de ello

Está previsto que el mercado GameFi alcance una valoración de mercado de 46.000 millones de dólares en 2030, según datos extraídos de HTF Market Intelligence. Sin embargo, se llegó a esa valoración antes del éxito de los juegos basados ​​en Telegram como  es el caso de Notcoin. 

Notcoin es un simple juego de clicker que atrajo a millones de usuarios que jugaban para ganar tokens $NOT. Técnicamente, Notcoin es en realidad un juego ‘Explore-to-Earn’ en vez de un juego ‘Play-to-Earn’ (aunque se prevé una próxima actualización).

Desde entonces, la cantidad de juegos en el ecosistema de juegos de Telegram ha crecido, 

y ahora se está transformando en una plataforma de aplicaciones al ofrecer fácil acceso a los consumidores y creación e implementación de nuevos productos.

Y aunque “Crazy TukTuk Taxi” no se ejecuta en The Open Network (TON) basada en Telegram, utiliza un modelo P2E que ofrece los mismos atractivos de ganancia de capital para los usuarios, pero con la diferencia de que incluye un fuerte factor de habilidad. El juego ya se encuentra disponible en Android e IOS.

Tanto aquellos inversores que quieren participar en este proyecto sostenible con un gran impacto a nivel ambiental, como aquellos usuarios fanáticos de este tipo de juegos, deberán apurarse antes de que la preventa termine para así aprovechar el máximo potencial del proyecto.

AHORA LEE: Por qué los inversores están comprando masivamente esta criptomoneda

TAMBIÉN LEE: ¿Hasta dónde subirá el precio de Bitcoin en julio?

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, Threads, Twitter y YouTube

AHORA ESCUCHA:

AHORA VE:

2024-07-10T20:15:28Z dg43tfdfdgfd